Masiva autorización para el funcionamiento de radios de FM en la Argentina

En una reunión del ENACOM se aprobaron concursos en los que se adjudicaron licencias para instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de amplitud y/o de frecuencia en las localidades de Puerto Rico, Apóstoles, Concepción de la Sierra y San Pedro (Misiones), El Bolsón, Bariloche y Villa Regina (Río Negro), Tunuyán y Malargüe (Mendoza), San Ramón de la Nueva Oran y La Caldera (Salta), 9 de Julio y San José de Jachal (San Juan), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Ingeniero Luiggi y Realico (La Pampa), Senillosa (Neuquén), Piedra Blanca y El Volcán (San Luis), Sauce (Corrientes), Perico (Jujuy), Unquillo y Alcira Gigena (Córdoba), Federal (Entre Ríos), Punta Alta (Buenos Aires), Coronel Du Graty, La Leonesa y La Clotilde (Chaco), San Lorenzo (Santa Fe) y La Rioja (La Rioja).

Resultado de imagen para enacom

Asimismo, se habilitaron instalaciones e inicio de emisiones regulares de radiodifusión sonora en las ciudades de Cruz del Eje y Dean Funes (Córdoba), Mendoza (Mendoza), Salta y San Antonio de los Cobres (Salta), Esquel (Chubut), Junín y Dolores (Buenos Aires), Concepción (Tucumán) y Vista Alegre (Neuquén). También se autorizó la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de radiodifusión a las Municipalidades de Pehuajó, Resistencia, Granadero Baigorria, Dina Huapi y a la Comunidad Rural Lago Blanco. Finalmente, se aprobaron 19 Licencias Única Argentina Digital.
De esta forma, el Estado Nacional a través de las acciones autorizadas por Enacom continúa avanzando en la democratización del acceso a las comunicaciones tanto para los usuarios como para los nuevos prestadores en distintos puntos del país. A través de estas políticas se pluralizan las voces y se defiende el derecho a la comunicación de todos los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: