Télam y el Sistema Público de Radiodifusión de México acordaron compartir contenidos

La agencia pública de noticias Télam firmó un convenio con el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) para compartir contenidos informativos, audiovisuales y radiofónicos generados por estos medios, además de intercambiar experiencias, asesorías y capacitaciones.

Archivo:Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.png -  Wikipedia, la enciclopedia libre
Télam - Wikipedia, la enciclopedia libre

El acuerdo, firmado a la distancia por videoconferencia por la presidenta de Télam, Bernarda Llorente, y el titular del SPR mexicano, Jenaro Villamil Rodríguez, establece que ambas organizaciones podrán intercambiar «contenidos de naturaleza informativa, periodística y/o noticiosa, que hayan sido generados por cada una de ellas, en cualquier formato».

Por otra parte, Télam y el SPR mexicano podrán producir en conjunto o intercambiar «contenidos audiovisuales y radiofónicos que sean de interés general con fines de difusión televisiva, radiofónicas, Internet, plataformas digitales, o servicios OTT», según se establece en el convenio.

El SPR es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se encarga de administrar una red de televisoras y radiodifusoras públicas, así como la producción y difusión de material audiovisual.

El SPR cuenta en la actualidad con 26 estaciones ubicadas en 20 estados mexicanos, lo que permite una cobertura aproximada de 56.33% a nivel nacional. (Telam)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: