ARGENTINA: FM Favoloro inaugura nuevo edificio en la entrada de El Impenetrable

La localidad de Castelli queda prácticamente en la entrada de una región natural única en América Latina como lo es El Impenetrable, un bosque con una riqueza arbórea y animal gigantesca, ubicado en la provincia del Chaco, en el noreste de la República Argentina.

Desde esa localidad, Castelli, días pasados, el intendente Pio Sander participó de la inauguración del nuevo edificio de la radio escolar FM Favaloro 88.9Mhz. del instituto de Educación Superior «René Favaloro».

Las nuevas instalaciones de la misma se encuentran en inmediaciones al instituto y servirán como una herramienta de comunicación para la comunidad y de práctica para las distintas carreras que se dictan en el mismo.

En sus palabras el Rector del instituto agradeció al intendente Pio Sander y al municipio por el fuerte apoyo y la colaboración para poder concretar la obra. Seguidamente recorrieron la muestra artística presentada por alumnos del instituto, quienes realizaron una reseña de los trabajos presentados.

Se contó además con la presencia de la presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el director de la Regional Educativa II Adrián Bordón, funcionarios del gabinete municipal, autoridades del instituto, profesores y alumnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: