La Rosa de Tokio para este fin de semana: conociendo algunas de las emisoras que transmitieron durante la II Guerra Mundial

La Rosa de Tokio es un programa dedicado a difundir el apasionante mundo de la radio y del diexismo que se transmite cada semana en amplitud modulada, frecuencia modulada, onda corta e internet.

Este fin de semana estaremos en el aire a través de los medios de comunicación que se detallan más adelante para conocer algunas de las emisoras de radio que transmitieron durante la Segunda Guerra Mundial a fin de difundir el ideario y objetivos de varios de los países en pugna.

No se pierdan los audios históricos que «ilustrarán» el programa

Estas son algunas de las emisoras que retransmiten los programas de La Rosa de Tokyo:

En amplitud modulada La Rosa de Tokio se irradia por Radio Claridad, desde Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, 1080 khz

En frecuencia modula se retransmite a través de una extensa red de emisoras de toda la República Argentina en forma semanal en diferentes días y horarios. En la provincia de Buenos Aires nuestro programa es emitido por radioemisoras de Alberti, Quilmes, Garré, Carlos Tejedor, Pellegrini, Navarro, General Alvear, Lobería, General Lamadrid, Junín, Rojas, Mercedes, La Plata y Chascomús entre otras ciudades.

Y en onda corta nuestros programas son irradiados a través de WRMI Radio Miami Internacional:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: