La Voz de Vietnam celebró su 76 aniversario

Durante más de siete décadas, la VOV se ha desarrollado fuertemente en todos los aspectos. Cuenta con canales de televisión y periódicos impresos y electrónicos, convirtiéndose en una agencia multimedia, que produce diversos programas especializados y transmite informaciones en diferentes idiomas.

La Voz de Vietnam , Horarios y Frecuencias en Español – El Radioescucha

“La VOV difunde informaciones en plataformas modernas, sirviendo al público en casa y en el extranjero. Ha afirmado su papel como una de las agencias más importantes de Vietnam, representando la voz del Partido, el Estado y el pueblo, y sirviendo como un puente de amistad y confianza para conectar el país con los amigos internacionales”, destacó.

Pidió a este medio renovar los mecanismos de gestión financiera y las tecnologías para convertirse en una agencia multimedia moderna que tome la delantera en la transformación digital y en la aplicación de la inteligencia artificial.

VOVGT TP Hồ Chí Minh en Directo | Escuchar Online - myTuner Radio

Por su parte, el director general de la VOV, Nguyen The Ky, destacó que al promover la gloriosa tradición de 76 años, los funcionarios, reporteros, editores y técnicos de esta emisora nacional se han esforzado por ser dinámicos, creativos e innovadores, para convertir a la entidad una agencia multimedia verdaderamente sólida y completa.

En la ocasión, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc también entregó el título de Héroe de las Fuerzas Armadas del Pueblo a la VOV, la Orden de Independencia de primera clase al Departamento de Noticias y Actualidad (VOV1) y la Orden del Trabajo de primera clase a los Servicios al Exterior (VOV5).

Actualmente, la radiodifusora cuenta con casi dos mil 700 cuadros, editores, reporteros, técnicos y artistas. La VOV opera ocho canales de radio, 17 canales de televisión, dos periódicos electrónicos, un periódico impreso, seis oficinas representativas en el país y 13 en el extranjero, un teatro de música y dos universidades de radiodifusión.

One Response to La Voz de Vietnam celebró su 76 aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: