La FM Municipal 95.5, pionera de Puerto Libertad, celebra sus 29 años al servicio de la comunidad

La radio Municipal de Frecuencia modulada 95.5, con su estudio y planta de transmisión que se encuentra en avenida Juan D. Perón y 25 de Mayo, pleno centro Puerto Libertad, festeja sus 29 años. La historia nace con la familia Morales, antiguos pioneros del pueblo, precisamente con Rubén Morales que en el año 1992 crea la emisora con la frecuencia 95.1 siendo una novedad importantísima para los vecinos de aquella época y pioneras de Libertad con alcance en diferentes localidades y de países limítrofes como Paraguay y Brasil.

Su primer locutor fue Daniel Carballo (actual director) y el primer operador técnico Carlín Morales. Cuatro años después el municipio adquiere la emisora que pasa a cambiar el dial en la 95.5 y desde ese entonces es municipal hasta la actualidad junto a todo su plantel y en general solventado por la Municipalidad local, brindando
diferentes programaciones ya sea de información o entretenimiento siempre al servicio de la Comunidad y a su amplia audiencia que la siguen eligiendo mas allá del paso del tiempo. Actualmente el staff de FM Municipal Libertad, está conformado por Daniel Carballo (Director), y los locutores: Patricia Oviedo, Ramon Estaban Nuñez, Fernando Silvero, Javier Rodriguez y Gladys Galeano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: