La Radio Municipal de Larroque se podrá escuchar desde una aplicación

“La Estación”, FM 89.7, sigue sumando acciones a fin de llegar a la población de forma efectiva, al servicio de la comunidad e incluyendo a quienes quieran sumarse con propuestas.

Por este motivo, se anuncia la implementación de una aplicación para celular, de descarga libre y segura, para poder escucharla en cualquier momento y lugar.

La aplicación, que ya cuenta con la verificación de Google Play Store y fue desarrollada íntegramente por Nicolás Otero, quien se desempeña desde 2020 como operador de la emisora, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación municipal.

F.M. en el Aire – Reinició su transmisión radio municipal «La Estación» 89.7  Larroque. – Portal Larroque

La plataforma, cuenta con acceso directo a los canales de comunicación de la radio y a todas las redes sociales, lo cual la convierte en un completo medio que brinda todas las posibilidades de comunicación. La radio también se emite por radio.larroque.gob.ar.

“La radio fue un objetivo principal desde que planificamos la Secretaría, consideramos que sería un medio fundamental en la articulación con la comunidad y, principalmente, con las ideas que pudieran surgir. Por ello se trabajó intensamente para ponerla en marcha nuevamente, luego de 4 años de permanecer cerrada. Contar con un medio de comunicación público en la localidad tiene un valor extraordinario. La radio está al servicio de la comunidad y brinda espacios a quien desee presentar proyectos de programación”, expresó la secretaria, Analía Duarte.

Gracias a ello se sumó “Cielos de Provincia”, un programa de gran trayectoria, también “Acción Industrial”, “Radioescuela Horizontes”, de la Escuela de Educación Integral, también realiza un programa con su alumnado y la Dirección de Adulto Mayor a través de “Tendiendo puentes”.

FM La estación 89.7 on Twitter: "Larroque, 14 de junio de 2021.- Situación  epidemiológica actual de Larroque La Municipalidad de Larroque informa, a  través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental,

Además, se articula con la Red de Radios Públicas de Entre Ríos, grupo que facilita programas enlatados como de la Defensoría del Público y programas propuestos por la Secretaría de Cultura de la Nación. Todo esto se suma al magazine matutino “Sin Filtro”, “Somos Chamamé” e “Iracundos en el Recuerdo”.

En este momento se encuentra fuera de aire y sólo puede seguirse por la aplicación y por la página web debido a que se han desconectado los equipos por cuestiones de mantenimiento y ajustes.(tomada de https://r2820.com/notas/la-radio-municipal-de-larroque-se-podr-escuchar-desde-una-aplicacin.htm)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: