Radio Nacional Argentina celebra 84 años de historia

El martes 6 de julio, Radio Nacional cumplirá 84 años al aire y para celebrarlo, Lalo Mir, uno de los referentes más notorios del medio en la Argentina, dialogará con periodistas de todo el país en una edición especial de la Entrevista Federal.

Radio Nacional – La radio pública

Durante ese día, la radio pública presentará además programas especiales y micros que recorrerán momentos inolvidables de su historia.

A lo largo de una trayectoria que comenzó a los 15 años en su San Pedro natal, Lalo se convirtió en uno de los pilares del medio. Su recorrido estuvo ligado a las principales transformaciones de la radiofonía de las últimas décadas, con programas inolvidables como 9 PM, Radio Bangkok, ¿Buenos Aires? o Una divina comedia o Animal de Radio. Fue además mentor de La Colifata, estación conducida por pacientes del Hospital Interdisciplinario José T. Borda. Además, condujo y participó en numerosos programas de televisión, como La Noticia Rebelde, Encuentro en el Estudio y Vivo en Argentina. Actualmente, él y Elizabeth Vernaci son las voces institucionales de Radio Nacional.

En su segundo año en el aire, la Entrevista Federal presenta un diálogo en vivo, de diferentes personalidades de la cultura y la política con periodistas de las cincuenta emisoras de la radio. Cuenta con la coordinación de Martín Bibiloni.

One Response to Radio Nacional Argentina celebra 84 años de historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: