Radio Nicaragua incorporó potente transmisor de amplitud modulada

El presidente nicaragüense, Enrique Bolaños, inauguró en Managua el nuevo transmisor de la estatal “Radio Nicaragua”, con capacidad para cubrir todo el territorio nacional.

El transmisor de Amplitud Modulada fue adquirido por “Radio Nicaragua” a un coste de 175.000 dólares, producto de un préstamo concedido por un banco local que será pagado en un plazo de dos años con el aval del gobierno.

El moderno equipo que inició transmisiones con una potencia de 30.000 vatios repone a otro que funcionaba desde 1974 de esta radio emisora estatal fundada en 1960.

Radio Nicaragua - AM 620 - Managua

El Secretario de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Joel Gutiérrez, dijo que “no hay en este país otro transmisor mas moderno, potente y capaz de llegar con calidad a toda Nicaragua como el que estamos inaugurando hoy”.

Agregó que la entrada en funcionamiento del nuevo transmisor se demoró seis meses para cumplir con todos los requisitos de políticas de transparencia que lleva a cabo el gobierno de Bolaños.

El presidente Bolaños anunció que el estatal canal seis de televisión, clausurado en abril del 2002, por problemas de presupuesto, será convertido en un canal educativo y cultural.(La Nación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: