La emisora municipal de Canals cumple 27 años de existencia

En tiempos de pandemia y en el contexto que viven los medios de comunicación en la actualidad, cumplir 27 años de vida es todo un éxito y motivo de celebración. Es lo que está haciendo este 4 de mayo la emisora municipal de Canals que un día de 1994 iniciaba sus emisiones regulares y que continúa a día de hoy desde los nuevos estudios en la Casa de la Cultura Ca Don José.

La emisora municipal de Canals cumple 27 años de vida | Las Provincias

Las medidas establecidas por la crisis sanitaria hacen imposible otro tipo de celebración y, por ello, lo está haciendo como mejor sabe: ofreciendo más radio con una programación especial con la participación de todos los colabores.

«Este medio de comunicación es a día de hoy, todo un referente en la localidad de Canals y así lo ha demostrado en los peores momentos de esta crisis sanitaria y económica que nos ha tocado sufrir, con una programación consolidada y con una audiencia muy fiel», aseguran desde el medio.

Cuenta con una veintena de colaboradores gracias a los cuales cada día la radio del municipio ofrezca una programación cercana y variada a sus oyentes. «La información, la cultura, entretenimiento y la utilización del valenciano como lengua prioritaria son los ejes fundamentales de Canals Radio», explican.(Las Provincias)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: