CHILE: Radioemisora de Canela sufre millonario robo: desvalijaron su planta transmisora

Desde el medio hacen un llamado a la población para proporcionar antecedentes que permitan dar con el paradero del sistema de energía solar, como también con los responsables del robo. A través de su página de Facebook la Radioemisora Asunción de Canela informó que en la jornada del jueves 20 de mayo, pasadas las 17:00 vieron abruptamente interrumpidas sus transmisiones habituales. Ante esto desarrollaron una inmediata revisión del sistema, conexiones y enlaces.

Radio canela chile - Inicio | Facebook

Tras la revisión pudieron definir que el inconveniente estaba en la planta transmisora ubicada en el cerro Coironal. En el lugar, “grande fue nuestra desazón al percatarnos ‘in situ’ que antisociales habían ingresado a nuestra planta transmisora desvalijando por completo el sistema de energía alternativa, paneles solares, inversor, reguladores, incluyendo un generador diésel”, precisaron en la publicación. Tras los daños millonarios se dio aviso a Carabineros para continuar con el procedimiento según lo determine la Fiscalía. “Hacemos un llamado a la población de la comuna de Canela y otras de la región para proporcionar cualquier dato o antecedente que permita dar con el paradero de nuestro sistema de energía solar, como también con los responsables de este robo, que afecta enorme y considerablemente a Radio Asunción de Canela, sus auditores y auditoras, y, por cierto, toda una comunidad”, finaliza la publicación.

Fuente: Diario el Día – http://www.diarioeldia.cl/policial/radioemisora-canela-sufre-millonario-robo-desvalijaron-su-planta-transmisora

Radio canela Chile tv - Home | Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: