Cadena Tiempo inaugura más emisoras de radio en la estepa patagónica

El miércoles se lanzó al aire la primera transmisión de la repetidora de Cadena Tiempo en la localidad de Telsen. Con frecuencia 91.5 en el dial, se convierte en la decimocuarta de nuestras emisoras en distintos rincones de Chubut.

El equipo técnico levancó la torre de 18 metros. Se instaló un transmisor y una antena satelital, que repetirá la señal de FM Tiempo Trelew.

Hace años, Jornada se propuso no ser un diario de exclusividad local, sino lograr una impronta provincial a través de una cobertura de toda la ciudadanía chubutense. En ese proyecto, sumado a la página web del diario desarrollada con la intención de informar a todo Chubut, a través del Sindicato de Luz y Fuerza se potenció la ampliación de la red informativa hacia los medios offline. Ese es el rol de la radio, su objetivo es llegar a todos los pueblos que no tienen las mismas prestaciones digitales y de conectividad que las ciudades.

En este proceso de expansión, se incluyó la repetidora de Telsen. Con ella, Cadena Tiempo alcanza su emisora número catorce en Chubut.

Telsen se suma entonces a una larga lista de emisoras a lo largo y ancho de la provincia: Trelew 91.5, Puerto Madryn 99.1, Camarones 91.5, Comodoro Rivadavia 91.5, Río Mayo 91.5, Alto Río Senguer 91.5, Gobernador Costa 91.5, Corcovado 103.3, Tecka 91.5, Esquel 102,1, Epuyen 91.5, El Maitén 102.1 y Lago Puelo 91.5.

En el futuro se incorporarán las localidades de Gan Gan y Gastre. (https://www.diariojornada.com.ar/296687/sociedad/cadena_tiempo_inauguro_su_emisora_en_telsen/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: