Radio Nacional lanza en febrero su programación 2021

El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugura la temporada 2021, tanto para la AM 870, como para sus FM: Folklórica, Rock y Clásica..La radio en su histórica sede de Maipú 555La radio en su histórica sede de Maipú 555
El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugurará una nueva grilla de programación en la AM870 con la incorporación de nuevos protagonistas como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y Chacho Marzetti, y la continuidad de otros que ya son sello distintivo de la radiofonía pública argentina como Mario Wainfield, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, como figuras emblemáticas.

En materia deportiva, la señal que llega al todo el territorio nacional incorpora a notables como Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo al frente de las coberturas de los equipos de Relatores Pasión Nacional.

En la franja matutina de lunes a viernes entre las 7 y las 9, se escuchará “Radio País”, con Federica Pais y Mario Giorgi, junto a Jorge Godoy, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez, Mariana Gil Laborde, Daniela Bruno, y Verónica Urriolabeitía; y con Fernando Clavero, Luciana Peker y Pedro Peretti, como columnistas especiales invitados.

De 9 a 12 llegará Gisela Busaniche con “Ahí vamos”, en un equipo en el que se destacan Carlos Ulanovsky, Néstor Espósito, Fabián Vázquez, Daniel Aprile, Horacio Marmurek, Diana Costanzo, Santiago Lucía y Agustín Álvarez Rey; con Felipe Pigna, Ingrid Beck e Hinde Pomeraniec, como invitados.

“Pase lo que pase”, conducido por Darío Villarruel, abrirá la tarde de 13 a 15, en un ciclo en donde también participarán Tatiana Schapiro, Lautaro Vilamor, Andrea Recupero, Carla Ruiz y Daniel Aráoz.

De 15 a 17 será el espacio de “Gente de a pie”, con Mario Wainfield, junto a Mariana Fosati, Paula Nicolini, Mariana Enriquez, Irina Hauser, Martín Rodríguez, Sergio Visñesvky y Beto Solas.

Para el cierre de la tarde, de 17 a 20, están reservadas las identificables voces de Luisa Valmaggia y Horacio Embón, con el aporte de Sandra Russo, Nora Lafón, Natalia Maderna y Silvia Bacher.

Víctor Hugo, una de las rutilantes incorporaciones de la AM.Víctor Hugo, una de las rutilantes incorporaciones de la AM.
De 21 a 23 y de 00.30 a 2 estarán algunos de los aportes de Víctor Hugo y Apo, en el primero de los casos, con su espacio deportivo; y con Chacho Marzetti pasada la medianoche, desde Córdoba, con “El vagabundo de las estrellas”.

Al inicio de cada día continuarán los relatos de Quique Pesoa en “Cuentos de Medianoche”; mientras que a las 22, los lunes estará Hinde Pomeraniec con “Vidas prestadas”; los martes y miércoles, Graciela Borges seguirá presentando “Una mujer”; los jueves, Atilio Bleta conducirá “Soltando pájaros”; y los viernes, Adrián Korol e Ingrid Beck estarán al frente de “Bichos de radio”.

La emisora también contará con su habitual servicio de noticias de cada hora y con un panorama informativo a las 12 y a las 20, producido con material de las sedes provinciales de la emisora en medio centenar de puntos en todo el país.(Telam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: