Ya tiene fechas el apagón analógico en Bolivia

El Viceministro de Telecomunicaciones de Bolivia, René Sánchez, dio a conocer nuevas fechas para la implementación del apagón analógico en el país, que había sido pospuesta por el Gobierno el año pasado. La fecha inicial para la migración a TDT será el 30 de noviembre de 2021, y será realizada por etapas, hasta completarla al mismo día de 2025.

Crisis en Bolivia: qué es el "cerco de Túpac Katari" que anunciaron los  defensores de Evo Morales y por qué causa temor en La Paz - BBC News Mundo

Sánchez detalló que la primera etapa del apagón analógico tendrá lugar en La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba el 30 de noviembre de 2021. En las ciudades intermedias y localidades con población mayor a los 40 mil habitantes se ejecutará el 30 de noviembre de 2023, y en todo el país el mismo día de 2025.

Esta semana, el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia organizó un taller con autoridades y representantes de medios y TV del país, donde definieron la producción de spots televisivos y radiales y diferentes publicaciones en redes sociales, que serán difundidos con la finalidad de informar a la población del país sobre el paso de la TV analógica a la TDT.

“Tenemos que estar preparados para hacer este cambio cuando llegue el momento. Este es un plan que contempla varias etapas y tiempos establecidos. Queremos definir una estrategia para que, de manera conjunta, todos podamos llegar a esos plazos”, aseguró el ejecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: