Radio Nacional Argentina y La Voz de Vietnam profundizan la agenda de cooperación

El Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lézica, se reunió con el nuevo embajador de Vietnam en Argentina,  Sr. Duong Quoc Thanh, para profundizar la agenda de cooperación entre la Radio Pública Argentina y La Voz de Vietnam.

Se decidió retomar en diciembre la cooperación en materia de comunicación. Y en tal sentido, se llevará a cabo la segunda temporada de “Argentina saluda a Vietnam” – “Vietnam saluda a Argentina”.

Se estableció una agenda de trabajo que priorice la cuestión cultural, comercial y turística en materia de comunicación que incorpore otros formatos de trabajo y soporte técnico; en ese sentido, se avanzará con la realización de podcast, publicaciones y videos en las páginas oficiales y redes sociales de RNA y La Voz de Vietnam.

Reuniones de trabajo periódicas que incluyan la realización de Simposios y encuentros diplomáticos por medio de invitaciones especiales.

Acompañar la promoción desde Cancillería y el Ministerio de Turismo de la agenda bilateral de promoción internacional de las dos maravillas del mundo que se encuentran en Argentina y Vietnam. Hablamos de las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, y la Bahía Hai Phong, en Vietnam.

En el marco de acuerdos entre ambos países se ha producido “Argentina Saluda a Vietnam “, producciones radiales en formato Podcast, resultado de una producción realizada entre La Voz de Vietnam (VOV) y Radio Nacional Argentina.

Una iniciativa radiofónica para acercar la cultura, la música, el deporte y demás aspectos esenciales de Vietnam a Argentina.(sitio web de RAE Argentina al Mundo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: