Se celebró el dia de la radio en Ucrania

El ministro de Cultura y Política de Información, Oleksandr Tkachenko, ha felicitado a los trabajadores de la radio, la televisión y las comunicaciones por su fiesta profesional y les deseó inspiración.
En su felicitación con motivo del día Día de los Trabajadores de la Radio, la Televisión y las Comunicaciones, el ministro Tkachenko escribió en Telegram: “Hoy en día, la información es una de las influencias más poderosas, por lo que deseo que siempre se mantengan fieles a los estándares profesionales y la ética. Les ayudaremos, ocupándonos de la educación de una sociedad leyente y alfabetizada en medios.

Ucrania celebra el Día del Trabajador de la Radio, Televisión y  Telecomunicaciones

Les deseo inspiración para abrir historias nuevas e interesantes al mundo, competencia entre otros alrededor y fuerza para la motivación interna para llegar al final”.

Señaló que hace más de treinta años vinculó su vida con la televisión, por tanto, como nadie comprende la complejidad e importancia de la profesión.

“Proporcionan acceso a la información, uno de los derechos constitucionales clave. Gracias a ustedes, se crean proyectos de medios modernos y creativos que ayudan a los ucranianos a encontrar algo intimo para sí mismos y cambiar emocionalmente. Y también proyectos que recopilan millones de visitas y se vuelven populares más allá de nuestras fronteras”, agregó el ministro.

Recordemos que el 16 de noviembre, se celebra el Día de los Trabajadores de la Radio, la Televisión y las Comunicaciones de Ucrania.(https://www.ukrinform.es)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: