Comenzó a transmitir Radio Disney Chile

Desde este lunes 9 de noviembre comenzaron oficialmente las transmisiones en la frecuencia 95.3 Radio Disney Chile, gracias a un acuerdo de licenciamiento entre The Walt Disney Company Latin America y Megamedia.

Radio Disney (Chile) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Radio Disney tiene ya 12 años de historia en nuestro país y ha logrado ganarse las preferencias de sus auditores, siendo una de las emisoras líderes en su segmento. La franquicia chilena no es la única en el continente, ya que tiene presencia en Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, México, Costa Rica, entre otros.

A pesar del cambio de dial, desde Megamedia aseguraron que la emisora conservará su estilo y espíritu reconocido por la audiencia llegando a todas las familias a través de la música, de los éxitos y clásicos de los mejores artistas, tanto locales, regionales como internacionales.

Radio Disney también seguirá con concursos y contenidos exclusivos y acercando a sus oyentes a sus artistas favoritos a través de entrevistas íntimas, concursos por Meet & Greets virtuales, entradas para conciertos, guitarras autografiadas y muchas sorpresas más.

«Es un honor contar con una radio que entrega alegría, optimismo y buena música a las familias. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de la mano de Radio Disney», explicó Patricio Hernández, director ejecutivo del holding Megamedia.

De esta manera la emisora, liderada por Jorge Méndez De La Fuente como director y Rosario Avaria Marraccini como subdirectora, se integra a la familia Megamedia Radio conformada ya por radios Carolina, Infinita, Romántica y Tiempo.(Meganoticias)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: