Julio Lagos se incorpora a Radio Rivadavia

Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Nelson Castro, Martín Liberman, Rolando Hanglin… Radio Rivadavia fue incorporando figuras y cambió su cara. En septiembre del año pasado se había levantado la quiebra y la emisora pasó a manos del grupo de Marcelo Figoli. El juzgado aceptó la propuesta de Alpha Media, que se hizo cargo de la AM y la FM Uno. Hubo dos intentos fallidos de subasta.

María Areces estaba al frente de Resumen 630 (de 4 a 6), pero por cuestiones personales dio un paso al costado y su franja la ocupará Julio Lagos.

A los 75 años, Lagos conducirá Mañana es ahora, de 1 a 5. “Desde el 1 de noviembre”, anunció el periodista en sus redes sociales y agregó: “La novedad, #instagramLive por AM”.

Julio Lagos en Radio Rivadavia.

Julio Lagos en Radio Rivadavia.

Con esta incorporación, de lunes a viernes no hay mujeres con un ciclo propio los cinco días (cabe aclarar que Mariel Fitz Patrick co-conduce los lunes, de 23 a 24 y Eli Peger y Brenda Struminger están a cargo de Virales de radio, los martes de 23 a 24).

Gracias @MariaArecesok por tu afecto y tu calidez, que reiteraste hace unos minutos cuando hablamos personalmente. Todos queremos que te recuperes lo antes posible. Tu horario en @Rivadavia630 te estará esperando”, escribió Lagos, quien trabajó en medios de comunicación desde los 16 años. Comenzó como cronista deportivo en el diario El Mundo.

Si bien hay locutoras y columnistas que acompañan, la elección a la hora del rol más visible al micrófono parece estar orientada hacia los presentadores varones.(Clarin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: