CHILE: Radio Candela llega a su fin y será reemplazada por otra emisora

Una lamentable noticia ha sido confirmada este lunes: Radio Candela llega a su fin. Así lo anunció Megamedia mediante un comunicado, argumentando que la señal llegará a su fin debido a los problemas económicos que atraviesa la industria y a la incertidumbre que provoca la pandemia. 

Candela FM 95.3 | Escucha en vivo o diferido | RadioCut Chile

Las condiciones en las que se encuentra el mercado publicitario producto de la pandemia, la incertidumbre económica en Chile y el extranjero, sumado a la proyección de los próximos meses, nos ha llevado a tomar la lamentable decisión de dejar atrás el proyecto de Radio Candela”, dice el texto. 

Así, el próximo 30 de octubre dejará de operar la Radio Candela en nuestro país, dejando atrás 8 años de buena sintonía y por donde pasaron figuras televisivas como Antonella Ríos, Pamela Díaz y Willy Sabor. 

La razón detrás del cierre obedece a que Candela es la radioemisora del grupo Megamedia más golpeada por las pérdidas asociadas a la única opción de financiamiento del medio: la publicidad”, agregan en el comunicado. 

Radio Candela dejará su dial a otra reconocida emisora: Radio Disney. Desde el 1 de noviembre, la señal 95,3 será ocupado por esta nueva radio, según un  acuerdo realizado entre las reconocidas plataformas. 

Es un honor contar con una radio que entrega alegría, optimismo y buena música a las familias. Estamos muy contentos de comenzar esta nueva etapa de la mano de Radio Disney”, asevró al respecto Patricio Hernández, Director Ejecutivo del Holding Megamedia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: