Radiocuba Guantánamo: 25 años al servicio de la radiodifusión

Este primero de octubre la División Radiocuba Guantánamo celebra su aniversario 25, trayectoria que representa eficiencia en cada encomienda,  el monitoreo de las transmisiones durante todo el día,  la solución de las interrupciones en el menor tiempo posible y la recepción de señales radiales y televisivas con mayor calidad.

Sitio de la Radio en Guantánamo, Cuba - Radio Cuba en Guantánamo: una señal  confiable y profesional (+ Audio)

En estas dos décadas de entrega constante y evolución, el colectivo de la entidad mejora en condiciones de trabajo, salarios, capacitación y salud del trabajo. Esos también son imperativos para Radiocuba, en pos de mayor motivación del personal que se traduce en el perfeccionamiento de cada labor.

Técnicos, ingenieros, especialistas y el resto de los trabajadores de la entidad en Guantánamo de esta empresa de la radiodifusión en Cuba son artífices de resultados como reducir las zonas de silencio por las señales radiales y televisivas, recuperar en tiempo récord las  transmisiones tras el impacto de huracanes, entre otros logros.

De cambios, avances y desafíos para los trabajadores de la División Radiocuba Guantánamo versa el reportaje de la periodista Yaqueline De la Rosa Hermida, corresponsal de Radio Habana Cuba en Guantánamo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: