‘Hora América’, de Radio Exterior de España, recibe el Premio de Cooperación Iberoamericana 2020

Teresa Montoro, directora y presentadora del programa de Radio Exterior de España ‘Hora América’ ha recogido el Premio Cooperación Iberoamericana 2020, que convoca la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana (ACPI).

Archivo:RNE logo-2.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El jurado ha hecho entrega del premio a ‘Hora América’ “por difundir a través de múltiples voces, a un lado y otro del Atlántico, la realidad del segundo continente más grande de la Tierra”. También ha destacado que es “un programa que hace viajar e interesarnos por los protagonistas de esta rica y prometedora geografía. Su versatilidad en los contenidos, le hace tener tantos seguidores en las “Américas” como en la península ibérica”.

El Premio Cooperación Iberoamericana reconoce a personas, instituciones u organizaciones que potencian la imagen de Iberoamérica a través de la cooperación institucional, cultural, científica, social y comercial, mediática, entre otras.

‘Hora América’ es un programa de media hora de duración, que se emite de lunes a viernes, a las 16:30 horas, por Radio Exterior de España, que analiza y amplia las noticias más importantes de la actualidad de Iberoamérica a través de entrevistas, reportajes y comentarios de los protagonistas. (RTVes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: