ARGENTINA: Radio Cantilo dejó de transmitir en la ciudad de La Plata

Radio Cantilo, que transmitía en 101,9 Mhz ,  apagó sus micrófonos. El pasado 03 de agosto de 2020 fue la última emisión de la FM platense tal cual se dio a conocer. Con una grilla de programación que había atraído nombres históricos de Rock & Pop (Juan Di Natale, Gustavo Olmedo y Corina González Tejedor), figuras reconocidas y emergentes de la escena de La Plata (Lea Zavatti, Juan Facundo Díaz, Cuchi Calderón, Ayelén Berdinas) esta radio de City Bell ya no tendrá programas y emitirá solamente música. Esto significa menos fuentes de trabajo, menos voces.

Entrevista a Mariano Sardáns en el Programa "Hagan correr la voz ...

“Es una pérdida muy fuerte y además incomprensible”, dijo Santi Palazzo, histórico conductor de La de Dios y al frente de Funky Kingston y La Divina Tanguedia en Radio Cantilo. “Se estaba creando un canal de comunicación, de difusión de música, pero a la vez de expresión cultural muy diversa y muy distinta a lo que habitualmente el mainstream de las radios viene imponiendo desde hace muchos años”, dijo Palazzo.

“Muchxs dejamos en este proyecto nuestra energía, cabeza, tiempo y corazón. Y muchos no tienen cómo afrontar el pago de un alquiler el mes que viene”, remarcó  la conductora Ayelén Berdinas en Twitter. “Esta radio era el lugar, un oasis” dijo el Ruso Verea. “Se termina un sueño colectivo, la esencia de la radio se esfuma en el éter”, dijo ayer al mediodía en su última salida al aire. “Último programa. Cierra Radio Cantilo. Una pena enorme. Todavía no séqué decir. Gracias x todos los mensajes”, publicó en las redes Gustavo Olmedo. (Tiempoar.com.ar)

Cómo abandonar la casa de tus viejos sin necesidad de alquilar ...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: