URUGUAY: Océano FM bajó su programación y a partir de junio es una radio musical

La dirección de Océano FM a partir del 1 de junio pasó a ser una emisora exclusivamente musical ya que se dieron de baja los programas que, hasta el último día de mayo, salieron al aire.

La noticia la transmitió el presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), Fabián Cardozo, quien en su cuenta de Twitter escribió: “La dirección de Océano Fm acaba de comunicarles a sus trabajadores que desde el primero de junio levanta su programación de contenidos para emitir únicamente música. Pésima noticia para el periodismo. Un abrazo a todos los talentosos comunicadores de esa radio”.

Oceano FM live online free on Radio Try

La emisora no se pronunció hasta el momento en las redes sociales, pero sí lo hicieron diversos comunicadores, que apoyaron a sus colegas.

Uno de ellos fue Andrés Reyes, quien interpreta el personaje de Lubo Adusto Freire en Todo Pasa, al que se sumaron otros trabajadores de la radio y periodistas de otros medios.

La radio había comenzado con las modificaciones en su programación a principios de año, antes de que se frustrara el pase del comunicador Orlando Petinatti con su programa Malos Pensamientos, que se emite por Azul FM. Para su llegada se habían movido horarios de programas y se había dejado un espacio en la tarde, pero finalmente las negociaciones no prosperaron ni tampoco la venta de Azul a los responsables de la 93.9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: