Radio Nacional Córdoba comenzó con su nueva programación nocturna

Radio Nacional comenzó el lunes 15 de Junio con su nueva programación nocturna que incluye cuatro programas entre las 20 y la madrugada. A través de la frecuencia modulada (FM) 100.1 mhz, y con transmisión en simultáneo por las redes sociales de la radio, el famoso auditorio de la emisora volverá a encender sus luces con “Auditorio vivo”.

Protectora en Córdoba, escuchalo por RADIO NACIONAL | Protectora ...

Se trata de un ciclo de entrevistas a artistas y referentes de Córdoba emitido desde el mítico escenario de la sala de Av. General Paz esquina Santa Rosa. Este envío será conducido todos los días por los periodistas y comunicadores César Pucheta, Paula Hernández, Franca Chiafitella, Celeste Giacchetta y Gonzalo Puig, quienes dialogarán y reflexionarán con los invitados.

Por caso, Pucheta compartió el aire de la radio ayer con la cantautora cordobesa Pamela Rudy, mientras que hoy Paula Hernández entrevistará a Beatriz Caputto, presidenta de la Academia Nacional de Ciencia. La planificación de “Auditorio vivo” continuará mañana con la conversación de Franca Chiafitella junto a la fotógrafa y pintora Majo Arrigoni. En tanto, el jueves, Celeste Giachetta entrevistará a Laura Cantore, la primera abogada que escribió sobre intersexualidad. Finalmente, el viernes el cantautor Juan Iñaki será el invitado especial de Gonzalo Puig.

La segunda propuesta de Radio Nacional comenzará a las 21 y se titula “No hay capitán si no hay marino”. La propuesta es un programa humorístico cultural creado “desde una óptica desenfadada pero no por ello descomprometida social y políticamente”, según se anunció desde la emisora pública. La música tendrá un protagonismo importante en el programa, y sus secciones estarán orientadas a interactuar con la audiencia. “Celeste Giacchetta, Gonzalo Puig junto al comediante Emanuel Rodríguez se hacen cargo de este barco”, auguraron sus productores.

Luego, a las 23 se dará pie al inicio de “Detrás de las palabras”, un programa que invita a recuperar el placer de la conversación, con la posibilidad que brinda la atmósfera nocturna en la radio, junto con Fabiana Bringas. Finalmente, a la medianoche comenzará “El teatro mágico”, con Jorge “Cacho” Marzetti, que se extenderá hasta las dos de la madrugada. La idea central de este programa es generar un espacio de compañía y entretenimiento con los mejores escritores y músicos de todos los tiempos, tal como explicaron desde la producción del envío. (https://hoydia.com.ar/espectaculos/70381-radio-nacional-comenzo-con-su-nueva-programacion-nocturna.html)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: