Caracol Radio incremento emisora oyentes cuarentena

Una encuesta de Datexco reveló que en un 61.6% se incrementó el consumo de la radio durante esta época de cuarentena, que ha sido ordenada por el presidente Iván Duque para hacerle frente al COVID-19.

Caracol: 70 años conectando al país, a través de la radio | Grupo ...

Una de las principales razones para este incremento son que los oyentes ahora cuentan con más tiempo en sus casas, lo que hace que quieran estar mejor informados y más entretenidos.

Además, el 69% dijo que la radio les entrega información confiable y el 96% indicó que les permite estar informados sobre la actualidad del país.

La encuesta también arrojó que para el 92% de los oyentes la radio ha cumplido funciones de entretenimiento, distracción y diversión. Un 86% aseguró que la oyen porque les ofrece compañía.

Más del 80% dijo que gracias a este medio se han podido mantener informados.

La encuesta se realizó entre el 16 y el 18 de abril de 2020. El aislamiento preventivo obligatorio inició el 24 de marzo de 2020 y se extenderá, por ahora, hasta el 11 de mayo. (Noticias por el Mundo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: