RADIO CHIVILCOY CUMPLE 47 AÑOS

Este martes 10 de marzo se cumplen 47 años del inicio de las transmisiones de LT 32 Radio Chivilcoy, la radio pionera de nuestra ciudad.

Es un acontecimiento trascendental, dentro de la actividad radiofónica regional, que enaltece a la profesión.

Resultado de imagen para radio chivilcoy

A lo largo de casi medio siglo de vida, Radio Chivilcoy se posicionó como la emisora “madre” de otras, que luego fueron naciendo con el transcurrir de los años y que tomaron como guía su fecundo camino.

Paralelamente, se convirtió en “radio escuela”, cobijando en su señal a numerosos amantes de la actividad -ignotos principiantes- que luego se convirtieron en reconocidos profesionales y hoy cumplen su tarea en diferentes medios, llevando con orgullo el placer de haber sido partícipes de un pequeño capítulo de su rica trayectoria.

El sábado 10 de marzo de 1973, Radio Chivilcoy hizo escuchar su voz por primera vez, convirtiéndose en realidad el sueño de cuatro inolvidables emprendedores: Rafael Alberto Mónaco, Agustín Domingo Guasco, Alberto Rubén Falcone y Alfonso A. Lombardo.

Desde avenida 924, el sonido de sus voces fue creciendo día a día.

Hoy ocupa un espacio merecido y legítimamente ganado en cada uno de los hogares chivilcoyanos, que adoptaron a la emisora como una integrante mas de su familia.

Radio Chivilcoy ha sido construida a lo largo de 47 años por una enorme cantidad de hombres y mujeres motivados por la pasión de comunicar. Con el mismo sentimiento, seguramente muchos otros vendrán.

Como en 1973, la magia de transmitir es el motor que continúa impulsando su existencia; una magia especial, solo reservada para aquellos que se atreven a soñar. (tomada de Hoy Chivilcoy en forma textual)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: