Inauguran nueva radio educativa en México

La radio educativa Misary inició actividades en el municipio de San Juan Bautista, en Cuicatlán. El proyecto fue diseñado por Ariadna Ramos Mijangos y Misael Ávila Montalvo, contando con el apoyo de Laura Verónica Sánchez Rojas, así como de Antonio Batun. El proyectó nación en la escuela primaria “Emiliano Zapata” zona escolar 163 delegación sindical D-1362, siendo que esta nueva estación se puede escuchar a través de la frecuencia modulada 87.5 de FM.

Resultado de imagen para radio educativa

Esta nueva estación de radio, señalaron los promotores de este proyecto radiofónico, estará al servicio de la educación Cuicateca. Asimismo anunciaron que por ahora es normal que existan algunas fallas pero constantemente se trabaja para conseguir una trasmisión con nitidez, actuando con profesionalismo y transparencia.

Por el momento los comentarios de diferentes sectores de la población son en el sentido de esperar y dar su punto de vista después de un lapso de tiempo razonado, sin embargo los creadores de este proyecto aseguran que esta estación estará dedicada al beneficio de la población y no responderá a intereses de grupos de poder o intereses políticos o económicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: