Radio Berlín comenzará a transmitir en el 107,9 Mhz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tras el cierre y fin del contrato que unía a The Walt Disney Company Latin America con Radio Panda en septiembre de 2018, la FM 107.9 (Ex ESPN y Radio Kabul) volverá a tener programación. Hace unos días Luis Majul, titular de http://www.radioberlin.com.ar, firmó un contrato de coproducción para manejar por cinco años lo que será Berlin 107.9 FM. Según pudo saber LA NACION, Majul y su equipo ya están trabajando en sus contenidos.

Resultado de imagen para radio berlin luis majul

Las condiciones técnicas de Berlin (que ya tiene su plataforma de streaming y estudios propios) son perfectas. Actualmente la radio cuenta con Gustavo Noriega, Alberto Bacigaluppo, Marcela Godoy y Gabriel Corrado, entre otros conductores.

Mientras tanto, Majul analiza la propuesta de América para hacer su programa La Cornisa 2020 los sábados por la noche, de dos horas de duración, mientras que en CNN Radio (AM 950), en marzo dejará las tardes para ponerse al frente de la segunda mañana: la franja que va de 10 a 13. Estos serán algunos de los desafíos que Majul encarará el año próximo. (La Nación)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: