ARGENTINA: Bañado de Ovanta, en la Provincia de Catamarca tiene su emisora radial

Conociendo las necesidades de la comunidad y, sobre todo lo que un medio radial significa para una población en constante crecimiento, la localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, comenzará a tener una nueva radio, puesto que FM Bañado 101.7 MHz se convertirá en la segunda emisora que funcionará en el mencionado lugar.
Esta localidad cuenta en la actualidad con más de tres mil habitantes, para los cuales, contar con un nuevo espacio para poder difundir las actividades o eventos que se desarrollan en la comuna, resultará bastante beneficioso.
El acto de inauguración formal de FM Bañado 101.7 fue el lunes 12 de diciembre a las 19.30, pero desde horas tempranas ya se podía sintonizar la emisora. Para el acto central de inauguración se contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, como también de autoridades de la provincia de Tucumán y Santiago del Estero.
Por otra parte, cabe hacer mención que FM Bañado 101.7 será la segunda emisora del departamento, puesto que en la actualidad solo funcionaba FM Estudiantil surgida de un proyecto de la escuela Gobernador Juan Manuel Salas de Bañado de Ovanta, que comenzará a funcionar a fines de los años 90, únicamente en días y horarios escolares.(La Unión Digital)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: