ARGENTINA: Radio Continental y Los 40 mudan estudios y suman equipos del alta tecnología

Con el objetivo de modernizar sus operaciones en Argentina, PRISA Radio se muda a Palermo y designa a Jimena Liendo para liderar la Dirección Comercial en esta nueva etapa. Además, Beto Casella se suma a la emisora para conducir su ciclo “Bien Levantado”.

Desde enero 2020 y en su nueva sede de Gorriti 5995, Grupo PRISA Radio muda sus dos emisoras: Radio Continental AM590 y Los40 FM105.5. Adicionalmente, suma nuevos equipos de alta tecnología con el objetivo de modernizar su operación y sofisticar la calidad de sus transmisiones.

Resultado de imagen para radio continental y los 40 Resultado de imagen para los 40

Además, el próximo 31 de diciembre finalizará la alianza que el Grupo PRISA tenía con Telearte S.A, el grupo que maneja Canal 9 y la radio FM Aspen (102.3).

Jimena Liendo, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en agencias y medios, fue designada Directora Comercial en esta nueva etapa. “Tengo grandes expectativas con esta nueva responsabilidad que asumo, Prisa es líder en medios de habla hispana. Es un desafío gestionar el equipo comercial, con el claro objetivo de acercar mayor innovación en radio para las marcas”, aseguró Liendo.

Con esta incorporación, PRISA Radio apunta a ampliar la capacidad de su equipo comercial, aportando una visión moderna y ágil de cara a sus clientes, para continuar potenciando sus emisoras insignia.

Por otra parte, y junto con los cambios en la organización, también llegan cambios en la grilla 2020: a principios del año que viene, Beto Casella conducirá un renovado “Bien Levantado“ en la mañana de Radio Continental AM590, sumando a la emisora su filosa mirada de lo cotidiano. (Total medios)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: