FM Vos (94.5) cumple 3 años y se consolida como la radio informativa del Sur

Fm Vos, actualmente en el 94.5 del dial de radios de Frecuencia Modulada, está de festejo. El proyecto que tanto anheló Ricardo Jarur, fundador de Diario San Rafael, hoy no solo es una realidad, sino que además se transformó en el principal medio radiofónico a la hora de hallar contenidos periodísticos de actualidad, locales, regionales, provinciales, nacionales y hasta internacionales.

Imagen relacionada

Un día como hoy, pero hace 3 años, nacía FM Vos, la radio del Diario San Rafael y que luego, con el correr del tiempo, adoptó identidad propia, transformándose en un espacio donde la noticia encontró su lugar, en el que sanrafaelinos pudieron contar sus proyectos, hablar de sus logros, manifestar sus disidencias respecto a uno u otro tema o elevar reclamos. Un espacio donde el sanrafaelino al que le gusta estar informado, encontró su mejor aliado.

Desde el 5 de diciembre de 2016, cuando nació FM Vos, se concretaron 13.416 notas hasta la fecha, un verdadero récord para el Sur. Muchas entrevistas fueron telefónicas, otras tantas con la presencia de los entrevistados en nuestros estudios y siempre en vivo, dato no menor, ya que ha contribuido a consolidar el prestigio de nuestra radio.

Antes del punto de partida de FM Vos, su mentor Ricardo Jarur y su director, Rodrigo Jarur, se propusieron generar un medio para todas las voces, sin distinciones ideológicas ni promociones políticas, algo de lo que nuestra empresa hizo su bandera, con el diario – tanto en su edición impresa como en la versión digital – y ahora con la radio. Así, en las distintas emisiones de Fm Vos, hubo aire para todos, para quienes defienden “el blanco”, para los que promueven “el negro” y también para los que optan por “el gris”. No fuimos ajenos a la famosa “grieta”, pero buscamos – a través del micrófono – darle espacio a quienes piensan diferente sobre un determinado tema, siempre pregonando el respeto como principal característica a la hora de montar un emprendimiento periodístico serio.

La distención luego de “un día agitado”, también encontró lugar en la programación de la radio y por eso, después del fuerte contenido periodístico que habitualmente tienen las mañanas y los mediodías de FM Vos, en la tarde llega el momento de la música, las consignas y la buena onda para finalizar el día.

Estamos felices por este tercer aniversario de FM Vos, orgullosos de lo que logramos en este corto pero intenso período y dispuestos a redoblar esfuerzos para que la radio siga creciendo y continúe consolidándose como el principal medio radiofónico de la región. Como desde el primer día, nuestro compromiso sigue siendo el mismo y consiste en ofrecerle a los sanrafaelinos, un nexo entre sus necesidades y problemáticas y quienes tienen el deber de trabajar para solucionarlas. No vamos a bajar los brazos e insistiremos en temas claves para el desarrollo del Sur. Vamos a seguir trabajando para que San Rafael crezca con obras de importancia, para que ese aeropuerto sea internacional, para que sea realidad ese túnel de baja altura que nos comunique con Chile, para que ese gasoducto se amplíe y miles de familias sanrafaelinas accedan al gas natural, para que esa doble vía hacia General Alvear nos facilite el camino al vecino departamento, entre muchos temas que urgen para nuestra región.

Agradecemos enormemente a nuestros oyentes, quienes cada día están del otro lado y nos alientan a seguir informando. A los auspiciantes que confían en un espacio cada vez más consolidado y al staff periodístico y de producción, claves en estos tres primeros años de FM Vos y promotores de ese crecimiento sostenido desde 2016 a la fecha. (Diario San Rafael)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: