Radio Universidad festejó sus 10 años

Con importante acompañamiento del público durante todo el día, varias actividades y una jornada a puro sol, el Campus Universitario fue el lugar de celebración de los 10 años de Radio Universidad, la radio de la Facultad de Ciencias Sociales (Unicen).

Resultado de imagen para radio universidad nacional de olavarria

También hubo participación de murgas que le pusieron color y calor a la jornada, que tuvo un agradable clima durante todo el día.

Cabe recordar que la fecha aniversario se debe a que en octubre de 2009 Radio Universidad comenzó a transmitir de forma regular en la frecuencia 90.1, adjudicada por decreto a la UNICEN en 1983 y recuperada, tras varios años, en el contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522 y las actividades de regulación de medios vinculadas al AFSCA, hoy ENACOM.

Desde entonces, se puso en marcha el Proyecto cuyo objetivo general es producir nuevos canales de comunicación entre la Universidad / Facultad y el contexto social local, regional, nacional e internacional. (https://www.infoeme.com/nota/2019-12-8-19-4-0-radio-universidad-festejo-sus-10-anos)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: