23 radios de FM de Chaco recibieron su licencia definitiva

En el marco del Plan de Regularización de radios, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) oficializó la entrega de nuevas licencias a emisoras de FM, que operaban con Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y que son oriundas de la provincia de Chaco.

La presidenta de Enacom, Silvana Giudici, entregó sus licencias definitivas para prestar servicios de radiodifusión a titulares que tenían Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y nuevos Concursos Simplificados en la ciudad de Resistencia, Chaco. La acompañó en el acto el Coordinador General del Plan Belgrano, Héctor Zimmermann.

Durante el evento, Giudici, expresó: “Nuestro objetivo principal fue simplificar los trámites para que hoy esta realidad de 23 licencias entregadas en el Chaco se repita en muchas otras provincias del país. Además hay 4 Permisos Precarios y Provisorios (PPP), que ningún gobierno anterior se puso en la vocación de normalizar”.

Otras 34 radios FM recibieron su licencia definitiva y ya suman 120 en tres años
Y agregó: “Nosotros creemos en la libertad de expresión como uno de los pilares de la democracia, y por eso estos programas, estas licencias y los fondos que distribuimos son una muestra de la realidad con la que hoy se cambió la matriz de medios de la Argentina”.

Desde el comienzo del proceso de regularización Enacom lleva aprobadas 140 licencias definitivas, avanzando de esta forma en el objetivo de fomentar la pluralidad de voces igualando en derechos a todos los prestadores de servicios de comunicación audiovisual. (Clarin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: