El l Estado argentino invertirá en la TV Pública y Radio Nacional

La inversión será de más de 50 millones de pesos. La información fue confirmada a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

El gobierno nacional, mediante el Ministerio de Hacienda, infirmó de manera oficial que el Estado invertirá 51,4 millones de pesos durante este año en Radio y Televisión Argentina (RTA), enmarcada en el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Imagen relacionada

La entidad en la que se invertirá el dinero es la operadora de la Televisión Pública y de Radio Nacional. En ese sentido, RTA incluye la televisión abierta, trasmitida por canal 7 y canal 12 (de Trenquelauquen, Buenos Aires).

A su vez, la entidad estatal opera la totalidad de la red de la radio, conformada por AM 870 y 48 emisoras distribuidas en diferentes puntos de Argentina, según indicó Télam.

Por otra parte, en la resolución 672/2019 publicada en el Boletín Oficial aparecen algunos detalles de la inversión. Entre otras cosas, el dinero será destinado para remplazar equipos de estudios y de exteriores.

Además, parte de la inversión tendrá como objetivo la refacción de las plantas trasmisoras. En ese sentido, se hará especial hincapié en la que está situada en la localidad bonaerense de General Pacheco, perteneciente a Radio Nacional. (Impulso Negocios)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: