Totalmedios.com indicó que la emisora realizó una actualización de su marca y lo comunicó a través de diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.
Cambios en Radio Metro. Totalmedios.com sostuvo que “la actualización de la marca de la radio incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial”. Asimismo contó que “para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento”.
En este marco, el sitio explicó que los ejes “fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la marca”.(http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/5/6097-radio-metro-renovo-su-logo-sus-redes-y-su-app.php#.XQIiJ1wzYdU)