Radio Metro renovó su logo, sus redes y su app

Totalmedios.com indicó que la emisora realizó una actualización de su marca y lo comunicó a través de diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

Resultado de imagen para Radio Metro

Cambios en Radio Metro. Totalmedios.com sostuvo que “la actualización de la marca de la radio incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial”. Asimismo contó que “para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento”.

En este marco, el sitio explicó que los ejes “fundamentales son el Impacto visual, la clara legibilidad y la transmisión de sensaciones positivas. A través de las fotografías enmarcadas con llamativos colores RGB en combinaciones poco usuales pero modernas y de tendencia mundial. Agregando ilustraciones como elementos orgánicos, anclando conceptualmente el espíritu de la marca”.(http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/5/6097-radio-metro-renovo-su-logo-sus-redes-y-su-app.php#.XQIiJ1wzYdU)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: