LV11 Emisora Santiago del Estero organiza actividades mientras marcha hacia su medio siglo de existencia

LV11 es conocida como “La Radio de los Santiagueños”, se encuentra transitando su camino a los 50 años y para dar inicio a ese nuevo aniversario, desde la emisora más escuchada de la provincia, locutores y periodistas del Multimedio se encuentran dictando un seminario de periodismo radiofónico, el cual se lleva a cabo en el salón de la Fundación Cantos.

Resultado de imagen para LV11

En el salón de la Fundación Cantos, finalizó el primer seminario de periodismo radiofónico denominado “Camino a los 50 años”.

En el SUM de la Fundación José María Cantos, se hizo la entrega de certificados de asistencia al primer Seminario organizado por LV11, “La Radio de los Santiagueños.

Con mucha alegría y satisfacción por el enorme éxito y participación de estudiantes y periodistas de distintos medios de Santiago del Estero, los alumnos fueron reconocidos por la coordinadora de LV11, Claudia Nazar y Ariel Sequeira, reconocido periodista del medio.

Los participantes se mostraron muy felices por esta participación y los organizadores muy orgullosos por los alumnos.

La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Logra establecer un contacto muy personal, porque ofrece al radioescucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se está transmitiendo. Es por esta razón y por la gran demanda de todos aquellos que no pudieron formar parte de estos encuentros (recordemos que se trata de un cupo de 20 personas), la segunda parte se realizará en julio. (Nuevo Diario Web)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: