Reinauguran emisora local en Ciénaga de Zapata

Luego de una restauración que contempló la ampliación del inmueble, quedó reinaugurada hoy la emisora La Voz de la Victoria, en la localidad de Buena Ventura, la cual comenzará próximamente a transmitir ocho horas diarias para los oyentes del mayor y menos poblado municipio de Cuba.

Imagen relacionada

La emisora, un sueño de los lugareños, celebra este 19 de abril 11 años de fundada y cuenta con una programación variada, en la cual refleja la vida cotidiana de los habitantes del sitio que permanecieron olvidados antes del triunfo de la Revolución.

Yamilka Nieves, directora de la emisora radial, dijo a la ACN que los constructores de la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Sancof laboraron en tiempo récord y lograron concluir la ampliación del edificio con calidad y cultura del detalle.

Kenia Otaño, joven periodista, expresó que cumplen el sueño de Fidel, quien siempre estuvo al tanto del acontecer en la Ciénaga y les corresponde a los jóvenes reflejar su legado.

Teresa Rojas Monzón y Tania León Silveira, miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), primera secretaria del PCC y presidenta del gobierno en Matanzas, respectivamente, asistieron al emotivo acto de reapertura, junto a dirigentes de la radio cubana, la Unión de Periodistas de Cuba y organizaciones y organismos del Estado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: