Radio 2 de Jujuy celebra 16 años junto a la gente

Un 27 de marzo del año 2003, Radio 2 salía al aire por primera vez para la capital jujeña. Así iniciaba un camino de vocación y servicio del multimedio Canal 2, a través de la radiofonía.

Resultado de imagen para radio 2, jujuy

En un contexto cambiante, donde surgen nuevos medios de comunicación y los tradicionales cambian de la mano de la tecnología, cuidar de un medio tan universal y accesible como la radio resulta fundamental. Más aún recuperar el valor de la palabra y el valor de la información, en tiempos de internet y redes sociales.

Bajo la premisa de informar a la gente surgió Radio 2 hace 16 años atrás siendo hoy en día, a través de la frecuencia 105.5, una de las emisoras más escuchadas.

No sólo cuenta con una programación de calidad, sino con destacados profesionales que transmiten, acompañan y conmueven con sus voces.

En la actualidad los noticieros Viva Jujuy y De Regreso son dos de sus bastiones, con móviles en vivo, columnistas, invitados especiales y la cobertura minuto a minuto de los hechos mas relevantes de la provincia.

Además, sus programas SaludarteTodo TurismoVientos del Norte y Folkloreando, cada uno con su propia historia, constituyen hoy la variada propuesta con la que cuenta Radio 2.

Más allá del trabajo que se realiza desde la planta transmisora, la radio no podría ser sin su audiencia. Cobra sentido a través del ida y vuelta, de la fidelidad de sus oyentes, quienes día a día son los que eligen informarse con el trabajo que realizan nuestros periodistas y el multimedio Canal 2 , un medio independiente y al servicio de la gente. (Jujuy al Momento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: