EL ENACOM ADJUDICÓ ONCE LICENCIAS PARA RADIOS FM DE LA PROVINCIA DE JUJUY

l Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) aprobó la entrega de 11 licencias para radios FM de la provincia de Jujuy “en el marco del Plan de Regularización de FM que el organismo lanzó en agosto del año pasado”, según informó el delegado de esa entidad en la provincia, Hugo Calvó.

Resultado de imagen para enacom

Según explicó el funcionario, el plan apunta a “la adjudicación de licencias a través de un concurso público simplificado en provincias que tienen espectro radioeléctrico disponible y la regularización de las emisoras que operan con permisos precarios y provisorios (PPP) y las emisoras reconocidas”.

Las once emisoras beneficiadas, de baja potencia, están ubicadas en San Salvador de Jujuy, en Palpalá, en Monterrico, La Quiaca, Abra Pampa y Santa Clara.

Las resoluciones de adjudicación de licencias surgieron de los encuentros mantenidos entre la titular de Enacom, Silvana Giudici, y los integrantes del directorio del organismo nacional, apuntaron las fuentes oficiales.

El plan de regularización continuará este año, por lo que se resolvió abrir un nuevo llamado a concurso en las localidades que quedaron vacantes para que los interesados puedan volver a tener la oportunidad de completar la documentación correspondiente, según informó el Enacom.

Las fechas en las que podrán presentarse en Jujuy serán del 15 al 24 de abril. (Télam)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: