Rematan dos predios que pertenecían a Radio Chaco

El primero de marzo a la mañana se concretará el remate de un predio histórico del Chaco: la esquina ubicada en Córdoba y José Hernández, más concretamente se trata del edificio donde funcionó durante años Radio Chaco.

Resultado de imagen para lt5 radio chaco

Aemás rematarán un terreno de más de tres hectáreas que está ubicado en el Departamento Primero de Mayo. Es decir, que se concretarán dos subastas relacionadas con la quiebra de ese medio de prensa, que fue uno de los más importantes de la provincia. En tal sentido, en el Boletín Oficial, informaron que “se subastará el 1 de marzo a las 10 la importante esquina ubicada en Córdoba y José Hernández, donde funcionara por muchos años Radio Chaco. El inmueble se encuentra libre de ocupantes”.
“Y un segundo inmueble rural de más 3 hectáreas ubicado en el Departamento 1º de Mayo en el estado en que se encuentra”, mencionó la publicación ordenada por la jueza laboral Silvia Cristina Suárez.En el artículo se informó que el remate fue ordenado en expediente “Duarte, Rubén Daniel C/ Radiodifusora Del Nordeste S.A. S/Medida Autosatisfactiva”. Se trataría de un extrabajador de Radio Chaco.
Sin embargo, el remate podría servir para pagar todas las deudas laborales y fiscales de esta empresa, que cerró sus puertas en 2014. Al menos así lo esperan varios empleados afectados y representantes de entidades consultados por NORTE. (Diario Norte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: