Radio Llodio se une a las emisoras de la Cadena SER

Los vecinos del Valle de Ayala y Alto Nervión pueden escuchar desde este lunes 18 la programación de la Cadena SER, la emisora radiofónica líder en Euskadi y España. A partir de las cuatro de la tarde, quienes sintonicen Radio Llodio en el 98.8 de la FM podrán escuchar ya el boletín informativo y ‘La Ventana’ de Carles Francino.

La variada oferta radiofónica de la Cadena SER, se completará con la información local, que Radio Llodio seguirá ofreciendo en ‘Hoy por Hoy Llodio’ (8:20 y 12:20 horas) y ‘Hora 14 Llodio’ (14:20 horas), con Rafa Arberas y Sara Cabrera.

Con la incorporación de Radio Llodio, la Cadena SER amplía a seis su red de emisoras en Euskadi y refuerza su actual implantación local: Radio San Sebastián, Radio Bilbao, SER Vitoria, Radio Irun y Radio Eibar.

Radio Llodio nace 1988. Ya había estado en la Cadena SER en los años 89-90. Ha emitido Los 40 Principales, Dial y M80. Y ahora vuelven a sus incios: hace tres décadas de la iniciativa de gentes de Llodio que entienden que esta comarca es lo suficientemente importante como para tener un medio de comunicación propio, que les identifique. Un medio serio, veraz, y comprometido con el entorno y sus gentes. (Cadena Ser)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: