Reinaguran Estudio 8 de la Emisora CMHW

Como parte de las obras ejecutadas en la capital villaclareña en saludo al aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara, fue reinaugurado el Estudio 8 de la Emisora CMHW por Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente.

Resultado de imagen para Emisora CMHW

La reapertura del local propiciará la realización con la calidad requerida de grabaciones de grupos musicales y talentos artísticos de Villa Clara, pertenecientes a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), y la Asociación Hermanos Saíz (HS).

Según precisó Alexander Jiménez, director de la Reina Radial del Centro —también la planta matriz villaclareña fue sometida a una remodelación—, las acciones constructivas se realizaron en tiempo récord, gracias al apoyo del Gobierno y Partido, el sistema de la Radio Cubana,  y la labor desplegada por los técnicos.

Su administrador, José Francisco Innerárety, informó a Vanguardia que el inmueble, con capacidad para 100 personas, contará con un restaurante, reservado y barra para la venta de bebidas y licores.

Manifestó que durante toda la semana mantendrán un variado programa dirigido a los integrantes de la FEU (Federación Estudiantil Universitaria), así como a las personas de la tercera edad, y contará con la presencia de la pianista Freyda Anido como invitada especial.

El Piano Bar El Dorado, dotado de un nuevo mobiliario, luminarias y climatización, con un diseño más atractivo, también prestará servicios de alquiler para bodas, fiestas de quince y celebración de cumpleaños, entre otras actividades. (Vanguardia, Cuba)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: