Comenzó a transmitir en Mendoza RADIO 5 FM 93.7

Una nueva señal de radio FM ya es un nuevo aire en San Rafael, Mendoza. Radio 5 FM 93.7 transmite contenidos que la identifican con una radio de raza 100% FM. Esto es sonido digital HD con una selección musical ordenada y actual con buenas voces y programas exclusivos en la región.

Resultado de imagen para San Rafael, Mendoza. Radio 5 FM 93.7

Charly Alarcón se pone el frac frente a los micrófonos y es la voz institucional. Este proyecto se encuadra dentro de la división radios de la empresa Mendoza Media Group de Mendoza cuyo CEO es el conocido periodista y publicista Osvaldo González quien explica lo que significa llegar a un medio muy competitivo, pero con radios FM que se esfuerzan por ser AM o bajar señales de Buenos Aires. “Nosotros producimos radio FM en su puro estilo, música y voces muy exclusivas. Hoy el mercado se aleja un tanto de la grieta o la cosa política y busca refugio en relax y sonido ecualizado digital. Somos un grupo con experiencia que cuenta ya con Radio PLAY FM 88.9 tras 10 años de vigencia en la capital de Mendoza y muy bien posicionada. En épocas difíciles sentar cimientos a futuro es creer en el país y hacer lo que sabemos, nuestros anunciantes nos apoyan, se suman y eso es nuestra energía de mercado”, señaló González.

Aire nuevo es el eslogan de cambio para San Rafael que ya acepta un estilo potente y diferente con una amplia cobertura de audiencia en el sur de Mendoza. (Total Medios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: