Evacuan edificio de la emisora de WMAL en Washington debido a un paquete sospechoso

La tarde de este 25 de octubre, el edificio de la emisora de radio WMAL en Washington D.C. ha sido evacuado debido a un paquete sospechoso que llegó a su sede.

Resultado de imagen para WMAL en Washington

Al lugar de los hechos han llegado los servicios de bomberos y la Policía. Se llevó a cabo una investigación, el paquete fue examinado y calificado como no peligroso.

Unos 40 minutos después de informar sobre la evacuación, la emisora ha reanudado su programación.

Varios paquetes sospechosos con artefactos explosivos caseros han sido enviados a múltiples direcciones en EE.UU. desde este lunes. Entre los destinatarios figuran famosos políticos y personas relacionadas con el Partido Demócrata.

Aunque también se han registrado varias falsas alarmas al respecto, cuando las sospechas no han sido confirmadas o los envíos han resultado contener objetos inofensivos. Así, el miércoles las oficinas del diario californiano San Diego Union-Tribune, donde se encuentra el despacho de la senadora demócrata Kamala Harris, fueron desalojadas debido a cinco paquetes sospechosos. No obstante, posteriormente se determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos, al igual que un paquete recibido el mismo día por la oficina del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo./ç(https://actualidad.rt.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: