La tarde de este 25 de octubre, el edificio de la emisora de radio WMAL en Washington D.C. ha sido evacuado debido a un paquete sospechoso que llegó a su sede.
Al lugar de los hechos han llegado los servicios de bomberos y la Policía. Se llevó a cabo una investigación, el paquete fue examinado y calificado como no peligroso.
Unos 40 minutos después de informar sobre la evacuación, la emisora ha reanudado su programación.
Varios paquetes sospechosos con artefactos explosivos caseros han sido enviados a múltiples direcciones en EE.UU. desde este lunes. Entre los destinatarios figuran famosos políticos y personas relacionadas con el Partido Demócrata.
Aunque también se han registrado varias falsas alarmas al respecto, cuando las sospechas no han sido confirmadas o los envíos han resultado contener objetos inofensivos. Así, el miércoles las oficinas del diario californiano San Diego Union-Tribune, donde se encuentra el despacho de la senadora demócrata Kamala Harris, fueron desalojadas debido a cinco paquetes sospechosos. No obstante, posteriormente se determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos, al igual que un paquete recibido el mismo día por la oficina del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo./ç(https://actualidad.rt.com)