Deutsche Welle: Peter Limbourg es reelegido director general

El Consejo de Radiodifusión de Deutsche Welle confirmó en su reunión de este viernes, 28 de septiembre de 2018 al director general de Deutsche Welle, Peter Limbourg, en la primera votación y sin votos en contra, durante otros seis años en el cargo.

Resultado de imagen para Peter Limbourg

Limbourg ha estado a la cabeza de este canal internacional alemán desde el 1 de octubre de 2013.

El prelado Dr. Karl Jüsten, presidente del Consejo de Radiodifusión, dijo que “en su primer mandato como director general, Peter Limbourg ha realizado cambios decisivos y las innovaciones necesarias, que eran esenciales para asegurar el futuro de DW en el panorama de la competencia internacional. La emisora internacional de Alemania ahora está mejor que nunca y su participación global como medio de difusión ha obtenido gran importancia a nivel periodístico. El Consejo de Radiodifusión se complace en seguir acompañando a Peter Limbourg en su exitoso trabajo “.

Limbourg, por su parte, agradeció al Consejo de Radiodifusión de DW “por la gran confianza expresada en la votación”. Esta es “una excelente base para seguir con el avance de internacional de Deutsche Welle en los próximos años”. Al mismo tiempo, el director general agradeció a los ejecutivos y empleados de DW por la buena y exitosa cooperación durante su primer mandato.

CP (DW).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: