LOS40 llega a Puebla en el 98.7 de FM

El 98.7 de frecuencia modulada (FM) en Puebla evoluciona y trae un concepto probado a nivel internacional en 13 países de Europa y Centroamérica, además de México, que se ha convertido en la cadena de radio juvenil más grande del mundo: LOS40.

Resultado de imagen para los 40 principales en puebla

En entrevista para Tribuna Noticias, la directora ejecutiva Tribuna Comunicación, Ana Patricia Montero Rosano, comentó que en esta nueva etapa el 98.7 FM contará con contenidos diversos, éxitos y novedades del pop, además de las mejores promociones y la organización de los eventos más concurridos a nivel nacional.

Se mantendrá y fortalecerá la retroalimentación digital con las audiencias, dijo Ana Patricia Montero, lo que permitirá un mayor impacto, con una visión renovada del entretenimiento digital respaldado por el concepto radiovisual, con 12 tótems en diferentes centros comerciales con pantallas en las que la radio podrá verse.

El crecimiento, en este aspecto, llegará a 40 tótems en centros comerciales y otros puntos estratégicos del estado, ofreciendo así la oportunidad a los anunciantes de compartir publicidad exterior, además de la que se presenta en la radio convencional, explicó la directora ejecutiva de Tribuna Comunicación.

Además de los cinco locutores de 98.7 FM, Deborah Montesinos, Pau “Chinos”, Gil de la Rosa, Eddie Fernández y Ravelo, en la parrilla de LOS40 Puebla estarán incluidos los dos programas nacionales más exitosos de la cadena: “Ya Párate” y “La Corneta”.

El primero cuenta con la participación de Facundo, Bazooka, Iñaki, El Niño con Barba y Alexita Garza, y se transmite de lunes a viernes, desde este lunes 17 de septiembre, de 9:00 a 11:00 horas, mientras que el segundo es conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca” y podrás escucharlo de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: