La Justicia remata Radio Rivadavia

Luego de haber fracasado en su primer intento el pasado 12 de julio, el juez a cargo de la quiebra de Radio Rivadavia volverá a intentar subastar la histórica emisora. De hecho, hasta insistirá con el mismo monto en el que se tasaron los bienes y las marcas de la sociedad a cargo de la emisora que es de u$s12 millones y que deberán ser pagados al contado

Imagen relacionada

A medidados de junio pasado, el proceso quedó desierto por no haberse recibido ofertas por Radio Rivadavia, que se encuentra bajo administración judicial tras haberse declarado su quiebra en noviembre del año pasado.

Ahora, el Juzgado Nacional en lo Comercial Nº 25 a cargo de Francisco Robledo, insiste en el mismo proceso que durante la jornada de este jueves 30 de agosto volverá a tener su segundo capítulo para encontrarle un nuevo dueño a las instalaciones y la marca de la histórica señal de AM por la que pasaron grandes nombres de la radiofonía argentina como José María Muñoz, Cacho Fontana y Antonio Carrizo, entre otros.

Casi no existen diferencias entre el anterior llamado y el actual, ambos incluidos bajo los autos “Radio Emisora Cultural S.A S/Quiebra S/Incidente de Continuación de la Explotación de la Empresa”.

La cita será en la Direccion de Subastas C.S.J.N. calle Jean Jaures Nº 545 de la Ciudad de Buenos Aires a las 11 de la mañana. Habrá que presentar ofertas al contado y al mejor postor, en el estado en que se encuentran los activos y bienes de la emisora encargada de la explotación de Radio Rivadavia.

Según el expediente, se tratará de vender la explotación de Rivadavia, en donde hoy trabajan 90 empleados, como una unidad en marcha y en block. Entre los activos, se ofrece el edificio donde funciona ubicado en la calle Arenales 2467 de Capital Federal; las licencias de radiodifusión, en las frecuencias LS5 Radio Rivadavia AM 630 y Radio Uno FM 103.1; equipos, maquinarias, antena transmisora y bienes muebles.

También, marcas como “Al Servicio de la Verdad”, “El Rotativo del Aire”, “Sexta Edición”, “Radio Emisora Cultura”, Radio Rivadavia” y varios dominios web entre las que se encuentran radiorivadavia.com. ar, Rivadavia.com.ar, Rivadavia630.com.ar y radiouno.com.ar.

En el caso del inmueble, en la actualidad existe una demanda judicial promovida por Ernesto Rodrigo Davidsohn Benet sobre su titularidad. Como la causa aun no se encuentra con sentencia firme, el juez Robledo dispuso que de los fondos ingresados por la subasta se gener una reserva equivalente al valor del inmueble para garantizar al eventual comprador el pago de la operación. (I Profesional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: