Incendian más emisoras de radio en Nicaragua

Grupos violentos desconocidos incendiaron anoche las oficinas de la empresa BLÜ Nicaragua ubicado en las Colinas, a la vez de prenderle fuego a la emisora privada Radio Activa…

Resultado de imagen para radio activa, nicaragua

El grupo atacó a un guarda de seguridad al que despojaron de su arma, saquearon el lugar y después le prendieron fuego con gasolina… El siniestro fue sofocado por los bomberos de Las Colinas y del mercado Roberto Huembes.

Grupo violentos atacaron la emisora Radio Stereo Yes en la ciudad de Matagalpa, informó hoy el propietario del medio de comunicación… Individuos encapuchados vandalizaron las instalaciones de la emisora, donde también se encuentra el canal Yes TV y otras empresas radiales, según afirmó Carlos Mendoza…

Resultado de imagen para Radio Stereo Yes

Cerca de la medianoche exigieron la salida del personal, ante la amenaza de prenderle fuego a la sede, señaló… “Quebraron todo el vidrio de la infraestructura, la intención era quemarla. El locutor tuvo que pasarse a donde el vecino, pero gracias a Dios no pudieron botar el portón, pero sí hicieron daños y tiraron bombas molotov”, denunció Mendoza. (http://www.informepastran.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: