Radio Cardinal Cambió su Frecuencia a 89.7 Mhz

Radio Cardinal realizó exitosamente,  este viernes 17 de mayo de 2018, la transferencia a su nueva frecuencia.  La operación consistió en la construcción e instalación de un nuevo sistema irradiante, el ajuste de transmisores, para operar en la frecuencia de 89,7 mhz; dando cumplimiento a la resolución ordenada por el Ente Nacional de Comunicaciones.

Resultado de imagen para radio cardinal, miramar

De esta manera Radio Cardinal opera a partir de este momento bajo el indicativo LRT-778 en su canal de Frecuencia Modulada de: 89.7 Mhz; en tanto la Radio LaTúia pasó a utilizar la frecuencia de 96.5 Mhz.

Radio Cardinal es la primera estación de Miramar de Ansenuza, en obtener su licencia de operación, que fue otorgada por 20 años para nuestra región. Su programación continuará orientada a la música con la incorporación paulatina de servicios informativos y programas de índole local. Por otra parte la estación proseguirá con su convenio de asociación con la Radio de Naciones Unidas y Radio Francia Internacional para la difusión de noticias de sus emisiones en idioma español.

Por otra parte Cardinal inició la construcción de sus estudios y oficinas en la Urbanización Ayres de la Mar, ubicadas al Este de nuestra localidad. Inversiones que posibilitarán brindar un mejor entorno de trabajo, tanto para el equipo de redacción como para las tareas administrativas de la emisora.  En ese sentido la gerencia de Radio Cardinal agradece públicamente a las siguientes personas que posibilitaron la instalación de nuestra estación: al Ingeniero en Telecomunicaciones Sergio Chalabe, el técnico electrónico Pablo Pluto y el antenista  Roberto Agüero.(http://www.cordobes.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: