La emisora Radio Sintonía de Puente Genil inicia una campaña de recaudación con el título ‘Emitir en FM’ para renovar su equipo transmisor

Ahora nos detenemos en Puente Genil porque allí, la emisora Radio Sintonía ha comenzado una iniciativa importante para su futuro.

Resultado de imagen para Radio Sintonía de Puente Genil i

Se llama: Emitir en FM. Es una campaña de recaudación para la adquisición de un nuevo equipo transmisor de FM. José Antonio Prieto, director de Radio Sintonía Puente Genil, recuerda la necesidad de renovarlo por su elevada antigüedad. Así, han decidido adquirir un equipamiento nuevo que se adapte a las necesidades de la emisora Radio Sintonía Puente Genil. Algo para lo que se requiere una gran cantidad de presupuesto, tal como recuerda José Antonio Prieto. Por ello, incide en la utilidad de la campaña de crowdfounding. Radio Sintonía Puente Genil es el nombre comercial del medio de comunicación radiofónico que desde el 2013 la Asociación Pro Radio Difusora Cultural de Puente Genil puso al servicio de todas aquellas entidades y colectivos asociativos de la localidad. Da cobertura informativa y divulgación a los eventos y actos culturales, deportivos y formativos que desde Instituciones, Entidades, Asociaciones y distintos Colectivos les hacen llegar.(https://www.emartv.es)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: